Si deseas donar...
Queremos señalar que la Fundación Con Una Sonrisa, NO PERCIBE fondos del Presupuesto General de Gastos de la Nación (Estado), razón por la cual buscamos la colaboración y aporte voluntario de las personas e instituciones públicas y privadas con la implementación de un plan para la captación de fondos y donativos con el fin de cubrir nuestras necesidades en el sentido de dar cobertura a todos nuestras actividades a favor de los niños/as y adultos mayores que acuden diariamente al local de la Fundación.

La página de donaciones solo funciona en el idioma español desde "http://www.fundacionconunasonrisa.org/donar" pedimos disculpas a los hermanos que hablan inglés y que desean colaborar con esta obra de caridad.
GRACIAS! :)

.

Datos Personales

Deje su mensaje

Monto a Donar:

Apadrina un Niño

Con tu donación solidaria, Usted podrá beneficiar a muchos niños o niñas con necesidades.

El compromiso de la Donación mensual

Es para la atención integral de un niño o niña para su:
• Alimentación diaria,
• Atención básica a la salud,
• Acompañamiento familiar,
• Seguimiento académico,
• Beca escolar.

Apadrinando:

Un niño o una niña asistirán regularmente a su escuela y podrá recibir útiles, uniformes, una integra atención y refuerzo escolar. Los padrinos podrán seguir de cerca las etapas de crecimiento y superación de sus ahijados, compartiendo sus logros a través de una comunicación periódica desde la Fundación

Donaciones especificas:

Siempre se puede ayudar. Realiza una donación específica a nuestra Fundación, en efectivo o en especies:
• Alimentos no perecederos,
• Ropas
• Colchas
• Colchones
• Ropas para bebés o niños pequeños
• Calzados deportivos
• Vestimentas para danza,
• Artículos deportivos
• Útiles escolares
• Elementos de limpieza
• Elementos de aseo personal
• Algunos Insumos domésticos que puedan ser utilizados en los servicios del Centro Comunitario

Voluntarios:

Para el desarrollo de los diversos programas de la Fundación, realizamos convocatoria a los voluntarios para el sector de recursos humanos.
Que entre los servidores voluntarios se encuentran jóvenes, estudiantes de secundaria, universitarios, amas de casa, docentes, técnicos y profesionales, ofreciendo su tiempo en colaborar con su oficio o profesión en las actividades que se realizan.